elperiodigolf.madridiario.es

TOTO Japan Classic

Reacción coreana en Japón

Reacción coreana en Japón

sábado 07 de noviembre de 2015, 09:41h

Jenny Shin se ha colocado líder en la última prueba de la gira asiática de la LPGA en Japón. Es líder con -13 y un golpe de ventaja sobre su compatriota Na Neul Kim. Poder coreano que se refuerza con el tercer puesto de Sun Ju Ahn, con -11 empatada con la tailandesa Pornanong Phlatum y la estadounidense Angela Standford.

Vea la clasificación

Era de esperar la reacción coreana tras una primera jornada con dominio estadounidense. El sábado Jenny Shin ha accedido al liderato gracias a una tarjeta de 65golpes, que la colocan con un total de -13 y un golpe de ventaja sobre su compatriota Na Neul Kim, que ha entregado una ronda de 66 golpes.

En tercera posición otra coreana, Sun Ju Ahn, con -11 empatada con la tailandesa Pornanong Phatlum y la estadounidense Angela Standford, que ha cedido el liderato tras una tarjeta de 68 golpes, mientras que Ryann O´Toole, ue compartía esaprimera posición, se ha ido más atrás después de 70 golpes y está con -9 junto a Lexi Thompson, Yani Tseng o Jiyai Shin, mientras que Stacy Lewis, que aún no se ha estrenado este año, con 68 golpes sigue más lejos con -8.

Jenny Shin, con dos top ten este año y 16 en los cinco años que lleva en la LPGA Tour, espera poder pelear por la victoria en la útima ronda del domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios