elperiodigolf.madridiario.es

Favorito en Irlanda

Rose se ve ganando su segundo Major

Rose se ve ganando su segundo Major

miércoles 17 de julio de 2019, 14:01h

El inglés Justin Rose tiene la esperanza de que ganar un segundo Major esta semana en el Open Championship, una victoria que se podría convertir en el trampolín que necesita para buscar su Grand Slam

En este sentido sólo Ben Hogan, Jack Nicklaus, Gary Player, Gene Sarazen y Tiger Woods han ganado los cuatro Majors a lo largo de su carrera y a Rory McIlroy, Phil Mickelson y Jordan Spieth sólo les falta uno para unirse a ese selecto club, aunque los tres tienen ya en sus vitrinas el Open Championship.

Rose, uno de los grandes favoritos a la victoria este año, ganó el Abierto de los Estados Unidos, en 2013 y hasta ahora ese es su único título de Grand Slam, aunque el año pasado estuvo a punto, terminando segundo en Carnoustie

Rose, ganador de la Medalla de Oro olímpica ha ganado también un torneo de los WGC, dos Rolex Series además de saber lo que es ser número 1 del mundo.

“Si ganó esta semana tendría dos Majors. Eso sería estar a mitad de camino del Grand Slam. Cuando estás a un cuarto del camino el objetivo parece mucho más lejano pero cuando estás a medio camino se puede hablar de un punto de inflexión”, dijo.

“Estar en la pelea por un torneo como este es una sensación increíble, sobre todo cuando juegas como local. Creo que a todos nos encanta ganar. Ese es el objetivo, ¿no?”, comentó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.