elperiodigolf.madridiario.es

Torneo de prensa El Corte Inglés

Javier Pinedo, scratch, y Carlos Martínez, hándicap, ganadores televisivos

Javier Pinedo, scratch, y Carlos Martínez, hándicap, ganadores televisivos

miércoles 21 de octubre de 2015, 19:31h
Carlos Martinez, director de deportes de Movistar + y Javier Pinedo, comentarista de Golf + fueron los ganadores de esta trigésimo cuarta edición del torneo de periodistas de El Corte Inglés disputado en el Olivar de la Hinojosa este miércoles.

Los dos estuvieron a un gran nivel en esta trigésimocuarta edición del torneo para periodistas que organiza cada año El Corte Inglés y que en esta ocasión se disputó en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa que, como siempre, presentó un estado perfecto.

Pinedo fue el ganador scartch y también en primera categoría con una vuelta de 39 puntos. Al no ser acumulables los premios el ganador handicap fue su compañero Carlos Martinez que firmó una tarjeta de 35 puntos. La segunda plaza en esta primera categoría fue para José María Novoa, también con 35 puntos.

En segunda categoría el ganador fue Javier López López con 35 puntos mientras que la segunda plaza terminó en poder de José María Sanjurjo que entregó una tarjeta de 33 puntos.

Javier Pinedo, ganador Scratch del torneo entregó una tarjeta con 31 puntos seguido de Carlos Martínez, con 28, Hugo Costa con 26 y Crescencio Argueso, con 25

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios