elperiodigolf.madridiario.es

Olivar de la Hinojosa

Tradicional fin de temporada con golf de Movistar Estudiantes

Tradicional fin de temporada con golf de Movistar Estudiantes

martes 13 de junio de 2017, 00:01h

El Club de Negocios de Movistar Estudiantes celebró este lunes el tradicional torneo de golf, un encuentro que ya es clásico en su décimo séptima edición y que pone prácticamente fin a la temporada,un año que ha sido mágico para el equipo Club con el pase a Europa la temporada que viene y el ascenso a primera del equipo femenino, entre otros logros.

Desafiando el calor en Madrid, y con el Olivar de la Hinojosa bien preparado para el acontecimiento, los jugadores salieron a por todas en una salida a tiro a las 15,30, como es tradición para darlo todo, como siempre se ha enseñado en el Club.

Tras los 18 hoyos, el clásico encuentro en la terraza de la Casa Club para reunir a los amigos y hablar de golf pero también de baloncesto y de la temporada del equipo. El director general del Club, José Asensio, quiso destacar precisamente los éxitos de esta temporada y la numerosas actividad del Club de Negocios a lo largo de todo el año.

Los ganadores fueron Rafael Uribe en segunda categoría, David Muñoz en primera y José Luis Rodríguez en categoría scratch. Además un amplio sorteo de regalos cerró la tarde de celebración y de deseos de más éxitos para el Club.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios