elperiodigolf.madridiario.es

Portugal Masters

Eduardo de la Riva vuelve a codearse con los primeros

Eduardo de la Riva vuelve a codearse con los primeros

viernes 16 de octubre de 2015, 19:30h

Eduardo de la Riva es tercero en el Portgual Masters con un total de -10, a un golpe de Thomas Pieters y a cuatro de Andy Sullivan, líder tras la segunda jornada. Adrián Otaegui, Álvaro Quirós y Jorge Campillo, cerca del top ten con -7.

Vea la clasificación

El fin de semana se promete emocionante en Portugal con intereses españoles de por medio. Eduardo de la Riva se ha colocado tercero en el Portgual Masters después de una ronda de 67 golpes, fruto de siete birdies y tres bogeys. Con -1 empata con el austríaco Bernd Wiesberger, y se coloca a cuatro golpes del líder, el inglés Andy Sullivan, que sigue fuerte tras firmar 64 golpes.

A tres golpes del líder se sitúa Thomas Pieters, que tampoco quiere despistarse demasiado y mantiene el ritmo con una tarjeta de 66. Mejor le han ido las cosas a los ingleses Anthony Wall y Tommy Fleetwood, que con 64 golpes han subido 19 y 28 puestos para situarse con -9 en quinto lugar.

Rozan el top ten Adrian Otaegui, Álvaro Quirós, que ya sabe lo que esganar aquí,en su campo, y Jorge Campillo, que se sitúan décimo terceros con -7. Por su parte, Rafa Cabrera con -6 y Aejandro Cañizares con -3 han logrado pasar el corte.

Se han quedado fuera Larrazábal y Hortal con el par, García Pinto, Del Moral y Velasco con +1, Pedro Oriol con +2, y Nacho Elvira con +11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios