El norirlandés Rory McIlroy parece que no atraviesa por su mejor estado de forma o por lo menos eso parece viendo su vuelta de ayer después de firmar 71 golpes y bajar seis posiciones en la clasificación. Ahora el ex número uno del mundo ocupa la décimo novena posición con -5, a seis de la cabeza que sigue manteniendo Brendan Steele, con -11.
Brendan Steele sigue dominando tras los primeros 36 hoyos esta primera prueba del PGA Tour de la nueva temporada después de volver a firmar una buena vuelta, esta vez de 70 -más modesta que la de ayer de 63- para colocarse con 11 bajo par a dos de ventaja de los segundos clasificados, un grupo de cuatro jugadores compuesto por Will Wilcox, Jonatthan Vegas, Graham DeLaet y Harold Varner III.
También con opciones y ocho bajo par se colocan otros cuatro jugadores a tres de la cabeza y que deben darlo todo en esta tercera vuelta del sábado si quieren engancahrse a los primeros puestos de una clasificación muy apretada como son el escocés Martin Laird, el inglés Justin Rose -uno de los grandes favoritos a la victoria- y los norteamericanos Russell Henley y Justin Thomas.
Quien está muy lejos de su objetivo es el norirlandes Rory McIlroy que sigue sin jugar a su máximo nivel. Si es cierto que el juego largo, sobre todo con el drive desde e tee sigue siendo espectacular pero en el green, ayer por lo menos, las cosas no funcionaron y con una tarjeta muy plana de -1, con un bogey y dos birdies no pudo acercarse lo que hubiera querido a una cabeza del torneo que ya está a seis golpes.
Este sábado tiene que ser el día del movimiento para Rory McIlroy si quiere tener opciones de victoria en lo que es su retoreo esta temporada y el comienzo de su recta final de 2015 para intentar recuerar el número 1 del mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (0) No(0)