elperiodigolf.madridiario.es

LPGA Keb Hana Bank Championship

Lydia Ko marca el ritmo y busca de nuevo su trono mundial

Lydia Ko marca el ritmo y busca de nuevo su trono mundial

viernes 16 de octubre de 2015, 12:22h

Lydia Ko, la joven núemro dos del mundo, vuelve a la carga. Con una ronda de 65 golpes en la segunda ronda en Corea, es líder con un total de -10 y un golpe de ventaja sobre la estadounidense Lexi Thompson. Carlota Ciganda mejora y está con un total de -3.

Vea la clasificación

La maquinaria de Lydia Ko ha comenzado a carburar y trasla segunda ronda del LPGA Keb Hana Bank Championship ya es líder con -10 después de una tarjeta de 65 golpes. La joven neozelandesa puede alcanzar de nuevo el número uno del mundo si consigue la victoria, y adelantar a Inbee Park. Con dos victorias y un segundo puesto en sus últimas tres apariciones, Ko tiene a tiro un nuevo triunfo.

A un golpe se sitúa la estadounidense Lexi Thompson, mientras que con -8 están las coreanas Yoon-Ji Cho y Shung hyung Park. No se alejan demasiado de la cabeza la taiwanesa Yani Tseng y la tambien coreana Mirim Lee.

Entre las españolas, Carlota Ciganda ha mejorado con una tarjeta de 70 golpes y está con un total de -3, mientras que Azahara Muñoz también se ha repuesto de los 74 golpes del primer día y ha firmado una ronda de 71 golpes para reflejar un total de +1.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios