elperiodigolf.madridiario.es

EMC Challenge Open

Borja Virto, segundo en Roma tras jornada y media disputada

Borja Virto, segundo en Roma tras jornada y media disputada

viernes 02 de octubre de 2015, 20:57h

Las malas condiciones meteoriológicas se han convertido en protagonistas de esta segunda jornada del Challenge Tour de Roma que no se ha podido terminar y que se ha suspendido esta tarde a las 18,39. La jornada "finalizó" con el local Matteo del Podio que logró terminar sus dos vueltas con cinco bajo par. El mejor español, con sólo 24 hoyos jugados, un Borja Virto que busca consolidarse entre los 15 primeros del Ranking para conseguir la tarjeta el año que viene.

Vea la clasificación
Así está la Race to Oman

Virto sabe que está ante una gran oportunidad para lograr meterse entre esos quince primeros que tendrían la puerta abierta para el Tour Europeo la próxima temporada y tras su primera jornada de ayer, donde acabó con 70 golpes, hoy, con apenas seis hoyos jugados, se mantenía al par del campo y con ese -1 que le deja en segunda posición empatado con otros cuatro jugadores que junto al líder conforman ese grupo de seis profesionales que han conseguido hasta ahora vencer al recorrido de Ollegiata, en Roma.

El mismo que en el año 82 fue testigo de la victoria de españa en la Copa del Mundo y donde José María Cañizares también se proclamó campeón mundial en lo que fue una de las mejores actuaciones del equipo español en la historia de esta competición.

La jornada, que comenzará a las 7,50 de la mañana si el tiempo lo permite, tiene también a otros españoles en juego con Alvaro Velasco con +2, José Manuel Lara con +6, Emilio Cuartero y Carlos Aguilar +8 además de la retirada de Javier San félix que con +10 y 79 golpes en la primera jornada ha decidido retirarse del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios