elperiodigolf.madridiario.es

Ribagolfe y Golf d´Hardelot

Cinco españoles clasificados para la segunda fase de la Escuela

Cinco españoles clasificados para la segunda fase de la Escuela

viernes 02 de octubre de 2015, 20:34h

Carlos Rodiles, Sebastián García Grout, Alfredo García Heredia, Toni Ferrer y David Borda han logrado clasificarse para la segunda fase de la Escuela del Tour Europeo en las pruebas celebradasen Ribagolfe y Golf d´Hardelot.

Vea la clasificación de Ribagolfe
Vea la clasificación Golf d´Hardelot

Cinco españoles han conseguido terminar entre los 22 mejores de las respectivas pruebas de la primera fase de la Escuela que se han celebrado en el campo portugués de Ribagolfe y el francés de Golf d´Hardelot.

En Portugal, Calos Rodiles, Sebastián García Grout y Alfredo García Heredia, han logrado pasar a la segunda fase después de terminar con un total de -6, -5 y -5 respectivamente en el puesto undécimo y décimo cuarto. Por su parte, en elcampo francés, Toni Ferrer ha logrado el pase gracias a una última tarjeta de 66 golpes y acabar con -1 en el décimo cuarto lugar, mientras que David Borda lo consigue con +1, allímite, a pesar de sus 73 golpes finales.

Estos cinco jugadores se unen a Javier Colomo, que se clasificó hace unas semanas en otra prueba de acceso a esa siguiente fase. Se han quedado fuera, Javier Ballesteros, por un golpe, Dani Osorio, Juan Carlos Osorio y Marcos Pastor, en Francia, y Vicente Blázquez, Miguel Cabrera Bello, Javier Gallegos, Ignacio Sánchez Palencia, Juan Antonio Bragulat, Xavi Guzmán, Eduardo Larrañaga, Jorge Simón, David Morago y Daniel Berna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios