elperiodigolf.madridiario.es

Oman Open

Una tremenda tormenta de arena obliga a suspender la segunda jornada del torneo

Una tremenda tormenta de arena obliga a suspender la segunda jornada del torneo

viernes 01 de marzo de 2019, 13:58h

Con muy pocos hoyos jugados y apenas cuatro horas de juego disputadas la segunda jornada del Oman Open perteneciente al European Tour se suspendió primero temporalmente y luego definitivamente hasta mañana donde se reanudará el juego si la climatología lo permite a partir de las 7,40 de la mañana.

Una tremenda tormenta de arena hacía imposible jugar al golf y casi ni siquiera mantener la figura antes las potentísimas rachas de viento. Una situación que hizo que el torneo se parara con el liderato del noruego Joachim Hansen que había recuperado posiciones desde la decimo cuarta hasta colocarse como líder del torneo con seis bajo par y un parcial de cuatro abajo en los 16 hoyos que había jugado.

Por detrás de él, el estadounidense Kitiyama, líder tras el primer día y que hoy no ha tenido hasta el 13 una buena jornada terminando al par y compartiendo de momento esa primera plaza. Tras ellos dos con -5 tres jugadores en diversas situaciones. El alemán Maximilian Kieffer, que si logró terminar su segunda vuelta con 70 golpes y dos bajo par, y el escocés Scott Jamieson y el japonés Yuzaku Miyazato que ni siquiera pudieron salir a jugar y que se mantienen en esa tercera plaza empatados pero con esos 18 hoyos por delante y un solo golpe de desventaja con los colíderes.

En cuanto a los españoles en el torneo ha habido de todo. Desde la retirada de Gonzalo Fernández Castaño después del +6 con el que terminó ayer, hasta los +8 de Pablo Larrazábal que hoy terminó el hoyo 12, pasando por David Borda que logró terminar sus dieciocho hoyos y se sitúa octogésimo tercero con +2 o Adri Arnaus, nonagésimo séptimo con +3 después de haber jugado 16 hoyos hoy con un parcial de +5. El resto de los nuestros ni siquiera pudo salir al campo. En esa situación se encuentran Alejandro Cañizares, nuestro mejor clasificado sexto con -4; Campillo, decimosexto con -3, Elvira, octogésimo tercero con +2 y Quirós y Cantero que con +3 ocupan la nonagésimo séptima plaza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.