elperiodigolf.madridiario.es

Asian Pacific Open Mitsubishi Diamond Cup

Colomo y Pigem empiezan por encima del par

Colomo y Pigem empiezan por encima del par

jueves 24 de septiembre de 2015, 12:41h

Javi Colomo Y Carlos Pigem han vuelto tras las vacaciones estivales a su cita con el Asian Tour. Tras la primera jornada del Asian Pacific Open Mitsubishi Diamond Cup, el extremeño ha terminado con +1 y el catalán con a seis y diez golpes del l´çider, el australiano Scott Strange.

Vea la clasificación

Tras el parón del verano el Asian Tour retoma la actividad y lo hace con este Asian Pacific Open Mitsubishi Diamond Cup donde toman parte dos españoles habituales del Asian Tour en las últimas temporadas.

Carlos Pigem y Javier Colomo, que llega de haber pasado la primera criba eliminatoria del Tour Europeo dispuesto a seguir avanzando etapas y llegar a la final de la PGA de Cataluña para ver si, por fin, logra su objetivo de formar parte de la familia del European Tour.

Pigem ha terminado hoy con cuatro sobre par después de haber firmado una tarjeta conm seis bogeys y sólo dos birdies. Un resultado que le obliga a mejorar mañana si quiere pasar el corte y seguir jugando el fin de semana.

Javi Colomo estuvo más acertado que el catalán entregando una tarjeta con un resultado de 71 golpes, +1, que le dejan a siete del lider del torneo, el australiano Scott Strange, que con 64 golpes terminó con seis bajo par.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.