elperiodigolf.madridiario.es

Tiger Woods

En busca del tiempo perdido

En busca del tiempo perdido

lunes 13 de julio de 2015, 17:34h
Si hay alguien que sueñe con ganar aquí ese es Tiger Woods, que no gana un Major desde el lejano 2008 y necesita recuperar su autoestima cuanto antes.

Tiger Woods sigue siendo punto neurálgico de interés en esta 144º edición del Open Championship. Un Tiger que desde el puesto 220 del Ranking Mundial es el séptimo favorito a la victoria según las casa de apuestas, algo que no había pasado nunca.

Y es que el norteamericano parece que empieza a recuperar sensaciones y algo de buen juego aunque casi a cuentagotas. Una victoria en el Open Championship, una más, y además en la cuna del golf, como St. Andrews podría ser una autentica inyección de moral para un jugador que parece que ya no cree en si mismo y que cuando se mide a las grandes estrellas actuales de este deporte cae en la vuilgaridad.

Es indudable que su condición física no es la mejor para intentar el asalto a este tercer grande de la temporada pero quizá su estado mental y psicológico tampoco sea el mejor.

En cualquier caso, Tiger sigue siendo Tiger y aunque casi nadie cree en su victoria en St. Andrews un triunfo suyo no sorprendería a tantos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios