elperiodigolf.madridiario.es

Greenbrier Greenbrier Classic

Tiger Woods sigue buscándose un día más

Tiger Woods sigue buscándose un día más

sábado 04 de julio de 2015, 09:25h
Con cinco bajo par, Tiger Woods se ha situado a cuatro golpes de los colideres del torneo, Vegas y Langley, en un torneo que ha empezado con muchos jugadores en muy pocos golpes. Tras terminar su segunda vuelta Tiger no hizo ningún tipo de declaraciones.

El ex número 1 del mundo ha logrado pasar el corte en tres de los siete torneos que ha jugado este año, sin duda una estadística muy pobre para el que fuera número uno del mundo. Unas cifras que dejan bien a las claras su situación en el juego. En Augusta se quedó a 12 golpes del líder terminando décimonoveno, en el Players Championship ( acabó 61º) y en el Memorial, donde acabó sexagésimo cuarto.

En su segunda vuelta en el Greenbrier Classic, Tiger no anduvo nada fino otra vez. Sus estadísticas así lo dicen. Sólo alcanzó 7 de 14 calles pero si es cierto que fue capaz de encontrar cada green en regulación por lo menos en los primeros nueve hoyos de su segunda vuelta. Los segundos nueve hoyos fueron una historia claramente diferente: apenas cogió cinco calles haciendo tres birdies, tres bogeys y dos pares.

El fin de semana será definitivo para él, incluso para saber si haciendo una buena tercera vuelta es capaz de luchar por la victoria en un domingo que podría ser histórico para él.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios