elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Promesas

Amaia Ubide y Hugo Canet, líderes

Amaia Ubide y Hugo Canet, líderes

sábado 19 de septiembre de 2015, 21:47h

Emoción máxima en la primera jornada de la prueba inaugural del circuito Lacoste Promesas 2015 que se celebra en el Señorío de Zuasti en Navarra, en la que han brillado con luz propia dos nombres: Amaia Ubide con 70 golpes y Hugo Canet con 72. Ambos jugadores van a partir mañana domingo con una ventaja exigua y se prevé un desenlace final no apto para cardíacos.

Amaia Ubide tendrá por delante 18 hoyos para intentar vencer en un recorrido navarro en el que hoy sábado se ha adaptado a la perfección, sin embargo, la jugadora de Goiburu no lo tendrá nada fácil. Un elenco de jugadoras intentarán dar caza a la actual líder. Dos nombres destacan a un solo golpe de la jugadora vasca: la castellonense Raquel Montañés (Club de Campo del Mediterráneo) -Campeona de España Infantil 2014-; y la asturiana Elena Arias (La Llorea), fundamental para su equipo en el cuarto triunfo consecutivo en el Campeonato de España Interautonómico Sub-25.

Y si reñida está la clasificación en categoría femenina, no lo está menos entre los chicos. Hugo Canet comanda una clasificación provisional con un golpe de ventaja sobre un trío de jugadores entre los que se encuentran Pablo Hualde, el vigente campeón de Cadete de Navarra y jugador local Asier Aguirre o el sevillano Ignacio Puente, que viene con la moral por las nubes tras proclamarse recientemente Campeón del MacGregor Trophy- Campeonato Internacional de Inglaterra Sub-16 y Campeón Lacoste Promesas en 2013.

Y si faltase algo de emoción para este desenlace de la prueba inaugural de Lacoste Promesas 2015 en Zuasti Club ese factor no será el metereológico. Las condiciones de viento y sol serán similares a las de la primera jornada lo que beneficiará a los más de cien jugadores que se han dado cita en el recorrido navarro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.