elperiodigolf.madridiario.es

Tras acabar los partidos de dobles

Europa sigue al frente del torneo con cuatro puntos de ventaja (10-6)

Europa sigue al frente del torneo con cuatro puntos de ventaja (10-6)

sábado 19 de septiembre de 2015, 21:27h

De los cuatro partidos de fourballs de la tarde, sólo el de Azahara Muñoz y Carlota Ciganda pudo terminar y con victoria para las americanas Lexi Thompson y Cristie Kerr. Los otros tres tuvieron que dejarse para esta mañana. Tras terminar todos ellos el resultado es de 10 a 6 para las europeas después de que las americanas ganaran un partido y las europeas dos más.

Vea la clasificación
Color azul tras la primera jornada
Azahara y Carlota pierden en pareja

Reacción estadounidense en los fourballs a pesar de que la mayoría de la jornada no pudo terminarse. El primer partido, protagonizado por Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, se decantó por las estadounidenses Cristie Kerr y Lexi Thompson por 3 y 2. Este fue el único punto decidido en la tarde del sábado. Los otros tres pudieron terminar y en ese momento la balanza estaba de parte de las americanas que mandaban con dos partidos por uno de las europeas.

Si el día comenzó con un 8-4 tras los fursomes, las americanas han intentado reaccionar y la victoria sobre las españolas les ha motivado. Después Karine Icher y Catriona Mathew estaban en el hoyo 15 ganando por un hoyo, en un partido duro frente a Lizete Salas y Brittany Lang. Apesar de ir por delante gran parte del día, y de ir tres hoyos arriba, las estadounidenses conseguian igualar el marcador en dos ocasiones. En el hoyo 15 Europa se puso por delante de nuevo y afrontaba tres hoyos clave el domingo. Hoy las europeas ganaban el 15 y el 16 y conseguían un nuevo punto para Europa.

Los otros partidos también tenían tres y dos hoyos por jugar, y Estados Unidos terminaba por delante por un hoyo. Suzan Pettersen y Charley Hull cedían ante Alison Lee y Brittany Lincicome, que tenían la iniciativa pero no conseguían despegarse de las europeas, mientras que Caroline Masson y Caroline Hedwall perdían por uno ante Stacy Lewis y Gerina Piller en el hoyo 16 después de un partido también intenso en el que estaban defendiéndose de los ataques estadounidenses.

El domingo comenzaba con esos tres puntos en juego y al final con dominio europeo con cuatro puntos de ventaja después de que Petterssen y Hull ganaran su partido por dos arriba y las americanas lograran un punto más en el enfrentamiento de Lewis y Piller contra Mason y Hedwall dejando para los individuales el torneo en cuatro de ventaja para las del Viejo Continente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios