elperiodigolf.madridiario.es

Primera jornada

Color azul tras la primera jornada de dobles

Color azul tras la primera jornada de dobles

viernes 18 de septiembre de 2015, 20:54h

Europa se pone por delante tras un primer día que no se terminar. Tras el 4-2 para el equipo local después del empate en los foursomes y las dos victorias de los fourballs, otros dos partidos de la tarde tuvieron que parar y se reanudaron el sábado por la mañana dejando el marcador definitvo en un esperanzador 5-3 para Europa.

Empate tras la jornada de mañana
Asi va la competición
Azahara: "Les hemos hecho sufrir un poquito"

Reacción europea en la jornada vespertina de los fourballs. A pesar de que no se han podido terminar dos partidos, las europeas han logrado sumar dos puntos más gracias a las victorias de Anna Nordqvist y Charley Hedwall sobre Morgan Pressel y Paula Creamer, la pareja estadounidense que había ganado el partido inaugural precisamente sobre Nordqvist y Pettersen. La sueca se ha tomado la revancha para ganar el primer punto fourball.

La victoria ha sido contundente después de que en el hoyo 11 las europeas ya estaban 5 arriba. La victoria de las americanas en el hoyo 14 y el empate en el 15 ha cerrado el partido por 4 y 3. Por su parte, Charley Hull y Glwadys Nocera han logrado el segundo punto de latarde con victoria sobre la debutante Alison Lee y Angela Stanford por 3 y 2. A pesar de la pelea por parte de las americanas, que se estrenaban, en el hoyo 12 las europeas ya dominaban por cuatro hoyos y se dejaron llevar. Perdieron en el 13 y empataron en los tres siguientes para cerrar el encuentro. Charley Hull ha sumado, por tanto los dos puntos que ha disputado y puede darle alas de acara al sábado.

Los otros dos partidos ha tenido que dejarse para el sábado. Carlota Ciganda y Melissa Reid empatan e el hoyo 17 desués de una remontada que puede ser épica. Perdiendo por dos hoyos en tres ocasiones, las europeas han sabido empatar, la última con un egale de Ciganda en el 17. En la reanudación en el 18 se ha impuesto el empate.

Por su parte, la pareja alemana formada por Caroline Masson y Sandra Gal, se estrenaba ante Gerina Piller y Brittany Lang. El público, volcado con las alemanas, las ha llevado hasta el hoyo 15, donde se ha suspendido, con victoria por un hoyo. Con tres hoyos ganados por dos de las americanas, del 12 al 15 han empatado y después de tres hoyos de infarto con dos victorias americanas y una europea en el 18 han dejado las tablas en el marcador.

De momento 5-3 para Europa tras el primer día. Buena señal para una Solheim que está dando mucho espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios