elperiodigolf.madridiario.es

Dubai Creek Open

Balmaseda termina sexto en una gran remontada

Balmaseda termina sexto en una gran remontada

miércoles 16 de septiembre de 2015, 14:07h

El madrileño Carlos Balmaseda ha terminado hoy en la tercera jornada del Dubai Creek Open del Mena Tour en una excelente sexta posición con -5 después de haber terminado con una vuelta de 68 golpes.

Vea la clasificación final

Con esta sexta plaza Carlos Balmaseda empieza de maravilla esta segunda etapa del Mena Tour colocandose como uno de los grandes favoritos a una victoria final en un circuito que, poco a poco, sigue creciendo y que dentro de no mucho tiempo tendrá importantes novedades para el golf español.

Balmaseda terminó hoy con una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, después de haber firmado la mejor de sus tres vueltas del torneo y que le han llevado a ese top-ten que era, cuando menos, el primer objetivo que buscaba el madrileño, que es embajador del Mena Tour en España.

Décimo ha terminado Gabriel Cañizares también con una vuelta de 68 golpes y un total de -1 mientras que ya por encima del par del campo acabaron Xavi Puig con +1, Diego Suazo con +6, Víctor Bertran con +9, Sergi Nogué con +12 y Albert Sánchez con +14.

En la parte alta de la clasificación terminó el inglés Jake Sheperd que derrotó en el Play-off al amateur indio Ryan Thomas y al austriaco Florian Paegant.

La próxima cita del mena Tour será del 20 al 23 de septiembre con la disputa del Ascorp Golf Citizen que se disputará en Abu Dhabi en el Saadiyat Beach Golf Club y que contará con una dotación económica de 50.000 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.