elperiodigolf.madridiario.es

Escuela Mena Tour

Javier Gallegos saca la tarjeta con nota

Javier Gallegos saca la tarjeta con nota

martes 16 de febrero de 2016, 22:48h

El MENA Golf Tour contará con tres madrileños entre sus filas esta temporada, A Carlos Balmaseda, que afronta su tercera campaña en el circuito de Oriente Medio, Javier Gallegos y Jorge Simón empezarán una aventura que este año también se jugará en España, Tailandia, Sudáfrica y Egipto, sumando una veintena de pruebas a su calendario.

El MENA Tour aterriza en España de la mano de Balmaseda y Carlos Marín

Vea la clasificación final

La incorporación de los dos nuevos madrileños se ha producido a través de la escuela de clasificación que hoy a concluido en Almenara Golf con victoria de Javier Gallegos quien, tras imponerse en la del Alps Tour, obtiene con autoridad su segunda credencial para la temporada. Si bien es cierto que hoy no tuvo su mejor día y se dejó ganar por el campo, Gallegos ha sido el único golfista que no ha terminado sobre par.

Algo más alejado del podio finalizó Jorge Simón. Al golfista de La Herrería sus 84 golpes de hoy estuvieron a punto de jugarle una mala pasada. Por fortuna, el global de su casillero le permitía alcanzar una tarjeta que podrá estrenar en Marruecos el próximo 22 de marzo.

Las pruebas del MENA Golf Tour en 2017 serán organizados en España y Portugal por CM Golf

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios