elperiodigolf.madridiario.es

Mena Tour

¡Un joven amateur de 17 años firma nueve birdies seguidos!

¡Un joven amateur de 17 años firma nueve birdies seguidos!

Como nos cuentan los amigo de Golf Puebla, un jugador amateur de apenas 17 años ha hecho historia este pasado martes en un torneo correspondiente al Mena Tour, un circuito basado en una que se disputa en el Medio Oriente y en el norte de Africa , el joven indio Rayhan Thomas, actual número 50° del ranking mundial amateur, igualó un récord mundial en torneos válidos para el Official World Golf Ranking (OWGR) al anotar nueve birdies seguidos en la segunda ronda del Dubai Creek Open 2017.

Como campeón defensor en el certamen emiratí, Thomas firmó una tarjeta de 61 tiros (-10) que lo encumbró al segundo lugar del campeonato con un total de 131 tiros (-11) tras 36 hoyos. Sin embargo, lo que realmente destacó fueron sus nueve birdies consecutivos entre las banderas 2 y 10. “La vuelta la sentí como algo muy natural”, aseguró el golfista de 17 años. “Solo dejé que todo fluyera”.

“Rayhan tiene un gran futuro por delante. Jugó tan bien que el 61 que anotó pudo incluso ser mucho mejor”, afirmó el norirlandés Darren Clarke, quien disputó las primeras dos vueltas del torneo junto a la promesa del golf de India. Los nueve birdies seguidos de Thomas igualaron la marca alcanzada por el estadounidense Mark Calcavecchia en el Canadian Open de 2009. Esa racha de aciertos fue empatada por el austríaco Bernd Wiesberger en el Maybank Championship 2017, registro que de todos modos no cuenta en los libros del Guinness World Records por haberse producido en una ronda disputada con lie mejorado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.