Con esta sexta plaza Carlos Balmaseda empieza de maravilla esta segunda etapa del Mena Tour colocandose como uno de los grandes favoritos a una victoria final en un circuito que, poco a poco, sigue creciendo y que dentro de no mucho tiempo tendrá importantes novedades para el golf español.
Balmaseda terminó hoy con una tarjeta de 68 golpes, tres bajo par, después de haber firmado la mejor de sus tres vueltas del torneo y que le han llevado a ese top-ten que era, cuando menos, el primer objetivo que buscaba el madrileño, que es embajador del Mena Tour en España.
Décimo ha terminado Gabriel Cañizares también con una vuelta de 68 golpes y un total de -1 mientras que ya por encima del par del campo acabaron Xavi Puig con +1, Diego Suazo con +6, Víctor Bertran con +9, Sergi Nogué con +12 y Albert Sánchez con +14.
En la parte alta de la clasificación terminó el inglés Jake Sheperd que derrotó en el Play-off al amateur indio Ryan Thomas y al austriaco Florian Paegant.
La próxima cita del mena Tour será del 20 al 23 de septiembre con la disputa del Ascorp Golf Citizen que se disputará en Abu Dhabi en el Saadiyat Beach Golf Club y que contará con una dotación económica de 50.000 dólares.