elperiodigolf.madridiario.es

Evian Championship

Lexi Thompson y Mi Hyang Lee golpean primero

Lexi Thompson y Mi Hyang Lee golpean primero

jueves 10 de septiembre de 2015, 20:37h

Lexi Thompson y Mi Hyang Lee son las primeras líder en el Evian Championship. Con -5 tienen un golpe de ventaja sobre la coreana Eun Hee Ji, la tailandesa Pornanong Phatlum y la estadounidense Gerina Piller. Carlota Ciganda, la mejor española con +2.

Vea la clasificación
Park, en busca del Gran Slam
El Evian, la última oportunidad, por Carmela Fernández Piera

El Evian Championship romete guerra y desde la primera jornada las jugadoras se han situado en posiciones estratégicas. Lexi Thompson, que en 2010 teminó aquí segunda con tan sólo 15 años, y en 2013 acabó tercera, quierea más en un escenario que le encanta. Con 66 golpes está con -5 empatada con la coreana Mi Hyang Lee, ganadora del Open de Nueva Zelanda el año pasado, que quiere plantar cara también desde el principio.

A un golpe se han situado la también coreana Eun Hee Ji, la tailandesa Pornanong Phatlum y la estadounidense Gerina Piller, mientras que con -3 hay otras seis jugadoras entre las que se sitúan la china Shangshang Feng, la ganadora de la semana pasada, Nicole Broch Larsen, la australiana Minje Lee o la coreana Sei Young Kim. También restan, con -2 Lydia Ko, Morgan Presell o Carolina Hedwall, mientras que con -1 también pelean desde el primer día Brittany Lincicome, o Charley Hull.

Muchos nombres de favoritas entre los que no se ve a la número uno del mundo, Inbee Park, que ha comenzado con +1 y se aleja de los primeros puestos. La coreana, que busca el Super Grand Slam no ha comenzado con la garra de LExi Thompson pero tiene todavía terreno para acercarse.

Entre las españolas, Carlota Ciganda es la mejor con +2, mientras que Beatriz Recari ha firmado una tarjeta de +3 y Azahara Muñoz +4, mientras que María Hernández ha comenzado con +6, un inicio pocobrillante de las españolas y donde Lexi Thompson no ha querido esperar a ponerse líder

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios