elperiodigolf.madridiario.es

Deutsche Bank Championship

Stenson (-13) y Fowler (-12) se la juegan en el Día del Trabajo

Stenson (-13) y Fowler (-12) se la juegan en el Día del Trabajo

lunes 07 de septiembre de 2015, 09:30h
El sueco Henrik Stenson y el norteamericano Rickie Fowler tendrán un duro día este lunes, festivo en Estados Unidos, donde precisamente se celebra hoy el Día del Trabajo. El sueco, con -12, y el estadounidense, con -11, saldrán en el partido estelar jugándose la victoria y un ascenso en la clasificación de la FedEx Cup donde ahora mismo son cuarto y vigésimo segundo, respectivamente.

Vea la clasificación
Las mejores imágenes de la tercera jornada

El sueco Henrik Stenson tomó el mando en el Deutsche Bank tras una tercera vuelta realmente espectacular. Stenson, séptimo tras la segunda vuelta, firmó este domingo 65 golpes, seis bajo par, para un total de 200 golpes (-13), sacando un golpe de ventaja al segundo clasificado, el estadounidense Ricky Fowler que terminó con 12 abajo después de terminar con una vuelta de 67 golpes, la misma que también entregó el viernes y el sábado tras acabar el hoyo 18.

Sean O´Hair y el australiano Matt Jones se colocaron terceros con -11 y cuentan todavía también con todas las opciones de conseguir la victoria en esta segunda prueba de los Playóffs. Charlie Hoffman, líder tras la segunda jornada, bajó diez posiciones en la clasificación y ayer terminó undécimo después de firmar una vuelta realmente mala con 76 golpes en la que empezó muy bien, con birdie al 1 para encadenar luego en los siguientes ocho hyos seis birdies casi consecutivos que no pudo mejorar en los nueve segundos hoyos donde Hoffman acabó con dos birdies y dos bogeys más para esa tarjeta de 76 golpes que fue la peor del día junto con la que entregó el también estadounidense Morgan Hoffman.

En cuanto al número uno del mundo, Ror McIlroy, el norirlandes sigue sin estar fino y sin jugar a su máximo nivel. El europeo acabó ayer con 71 golpes y dos sobre el par del campo en la sexagésimo cuarta plaza y con el riesgo de perder de nuevo el número uno si no es capaz de terminar por encima de la décima posición y Jason Day no gana el torneo, algo que cada vez parece más claro ya que el australiano, ganador la semana pasada en el The Barclays terminó ayer bajando quince posiciones y situándose vigésimo quinto después de firmar una tarjeta de 73 golpes que le ddejan con un total de -4 a nueve del líder del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios