elperiodigolf.madridiario.es

The Barclays

Jordan Spieth: 'El objetivo es ganar cada semana y luego tratar de mantener el número uno'

Jordan Spieth: "El objetivo es ganar cada semana y luego tratar de mantener el número uno"

miércoles 26 de agosto de 2015, 19:08h

Jordan Spieth pisa fuerte. No vacila. Dos semnas después de sentarse en el trono mundial acude a los Play Offs de la FedEx Cup con la ilusión de un campeón. "Me encantaría ganar la FedEx Cup alguna vez, y espero tener muchas oportunidades", dice.

Primera semana como número uno
Jordan Spieth va sobrado, por Josega Fernández
Spieth luchará por el Oro

El nuevo número uno del mundo ya ejerce y recuerda a Tiger en algunos aspectos. Llega al primer torneo de los play offs de la FedEx Cup e una temporada en la que ha ganado Masters y Us Open, ha terminado segundo en el PGA Championship y se ha quedado a un golpe del desempate en el Open, además de otras dos victorias en la temporada y 14 top ten en total.

"Me encantaría ganar alguna vez la FedExCup", dice, por "es algo que no se gana por casualidad", y asegura que "espera tener muchas oportunidades para hacerlo". Al margen de la FedEx Cup, en su primera rueda de prensa como número uno esa corona fue centro de interés. Jordan Spieth ha superado un sueño pero reconoce que "hay más registros para tratar de romper".

A sus 22 años ha conseguido la cima mundial del golf y eso no le quita el sueño con tantos jugadores que se han convertido en perseguidores. "El objetivo primero es ganar cada semana y luego tratar de mantener el número uno. Si ganas permaneces en el número uno". Eso sí, la presión de Rory McIlroy le obliga a trabajar más duro. "Esto puede cambiar en dos semanas y eso me mantiene alerta", asegura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios