elperiodigolf.madridiario.es

Canadian Pacific Women´s Open

Lydia Ko reina en Canadá con su tercera victoria tras un desempate con Stacy Lewis

Lydia Ko reina en Canadá con su tercera victoria tras un desempate con Stacy Lewis

lunes 24 de agosto de 2015, 10:55h
Lydia Ko ha vuelto a las andadas y ha conseguido su tercera victoria en el Canadian Pacific Women´s Open, donde ya ganó como amateur en 2012 y 1013. Es su octava victoria en la LPGA y accede al número dos tras derrotar a Stacy Lewis, que vuelve a quedarse con la segunda plaza. Azahara Muñoz acaba vigésimo primera.

Vea la clasificación
Lydia Ko reina en Canadá
Lydia Ko no ganaba desde abril, y aunque había firmado dos terceros puestos en julio, no terminaba de afinar. Ha sido llegar a Canadá y recordar su precoz triunfo en 2012, con 15 años, para devolver su racha de victorias. Canadá es su talismán al conseguir su tercera victoria, algo que sólo tenían Meg Mallon y Pat Bradley.

Además, la neozelandesa recuperael número dos del mundo superando a Stacy Lewis tras un desempate con la estdounidense. Lewis firmó 67 golpes y forzó el play off, pero no pudo llevarse el premio gordo y de nuevo termina segunda, unpuesto al que se está acosumbrando esta temporada. Ya acumula cuatro más tres terceros puestos.

Entre las españolas, Azahara Muñoz ha sido la mejor pero una tarjeta de 75 golpes el domingo la ha hecho descender en la clasificación hasta el vigésimo primer puesto con un total de -5, a siete golpes de la cabeza. Carlota Ciganda, por su parte, terminacon -2, Beatriz Recari con el par y María Hernández con +4.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios