elperiodigolf.madridiario.es

Made in Denmark

Westwood (-16) lidera la 'Armada' inglesa con cuatro piezas en el Top-5

Westwood (-16) lidera la "Armada" inglesa con cuatro piezas en el Top-5

sábado 01 de septiembre de 2018, 19:02h

Westwood, de 45 años y que cuenta con 42 victorias como profesional (23 de ellas en Europa), sobrevivió a un doble bogey en el último hoyo para terminar la tercera jornada en cabeza del made in Denmark, torneo correspondiente al Tour Europeo. El inglés terminaba la tercera vuelta firmando una tarjeta de 67 golpes (5 bajo par) con siete birdies, cinco de ellos consecutivos entre el 10 y el 14.

Tras estos primeros 54 hoyos, el inglés comenzará con un impacto de margen sobre su compatriota Steven Brown, que trepó hasta la segunda plaza gracias a una gran vuelta de 63 (-9), con siete birdies, un eagle y sin fallo alguno.

Brown comparte la segunda posición con el belga Thomas Detry y el también inglés Jonathan Thomson, que tuvo la opción de acabar el día en cabeza, pero un doble bogey en el 18 le impidió regresar al frente.

El español Adrián Otaequi ocupa la novena plaza a cinco golpes de la cabeza. Este sábado el donostiarra entregó una tarjeta de 68 con cinco birdies por un bogey mientras que madrileño Pedro Oriol y el barcelonés Pep Anglés marchan con -9 en el total, seis golpes menos que el granadino Scott Fernández, con -3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios