elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

A la cuarta llegó la mejor tarjeta de Sergio

A la cuarta llegó la mejor tarjeta de Sergio

lunes 17 de agosto de 2015, 00:57h
Está claro que los Majors no son los torneos de Sergio García. Un año más se va sin victoria en una de las cuatro grandes citas de la temporada de los Grand Slams. Hoy terminó con 70 golpes, quincoagésimo cuarto, y con la sensación de que le falta una velocidad más para poder optar a la victoria en este tipo de torneos.
Esta semana Sergio García fue el mejor de los españoles una vez más y, seguramente, se mantendrá entre los diez o doce primeros del Ranking Mundial. El de Borriol tiene nivel y da la sensación que para eso y mucho más, sin embargo su rendimiento en las cuatro grandes citas de la temporada sigue sin estar a la altura de su calidad.

Hoy, en la cuarta y última jornada del PGA Sergio firmó una tarjeta de 70 golpes, con cinco birdies y tres bogeys que hicieron que subiera diez posiciones en la tabla clasificatoria con respefto ayer pero da la sensación que el balance es pobre y escaso para un jugador de su calidad que sale siempre como uno de los favoritos allí donde juega.

Un año más el golf español se va sin victorias en los Majors. Y el balance no puede ser más regular con tres de los cuatro fuera del fin de semana y Sergio sin ninguna oportunidad de estar ahí arriaba.

Habrá que seguir esperando y ver si el 2016, con Juegos Olímpicos incluídos, es más benigno en este sentido con el golf español y, sobre todo, con Sergio García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios