elperiodigolf.madridiario.es

Lucha por el Nº1

Spieth acelera y McIlroy en punto muerto

Spieth acelera y McIlroy en punto muerto

viernes 14 de agosto de 2015, 22:17h

La pelea por el número uno del mundo se aviva y en la segunda jornada del PGA Championship Jordan Spieth y Rory McIlroy muestran sus diferencias. El estadounidense ha firmado 67 golpes y asciende ya a las primeras posiciones, mientras que el norirlandés ha repetido los 71 golpes del jueves y pierde comba.

Vea la clasificación
Un comienzo a medio gas
Spieth y Day, favoritos para los profesores

Segunda ronda en Whistling Straits y Jordan Spieth se distancia con 67 golpes, mete velocidad mientras Rory McIlroy no avanza, con 71 golpes.

El estadunidense ganador del Masters y del Us Open, y que peleó por el Open, aspira a luchar por su tercer Major, y cerrar un año espectacular, que puede tener como premio el trono mundial. En la segunda ronda ha firmado 67 golpes fruto de seis birdies, tres en cada vuelta, y un bogey, que le colocan ya cerca de los primeros puestos.

Jugando con Rory McIlroy y con Zach Johnson, el partido ha sido uno de los más seguidos, y ha sido Spieth quien más ha brillado. Johnson, tras 75 y 72 golpes, no está fino, mientras que McIlroy ha repetido los 71 golpes del jueves, después de dos birdies, un eagle, un bogey y un doble bogey que no le ayudan a reaccionar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios