elperiodigolf.madridiario.es

Shaw Charity Classic

Mal día para Jiménez que pierde el top ten en Canadá

Mal día para Jiménez que pierde el top ten en Canadá

lunes 10 de agosto de 2015, 09:00h
Miguel Ángel Jiménez no pudo culminar su buen juego en el Shaw Charity Classic, prueba del Champions Tour que se ha celebrado en Canadá. Con una tarjeta final de 74 golpes, acaba duodécimo con -8 y a ocho golpes del campeón, Jeff Maggert, que con -16 ha terminado con cuatro golpes de ventaja sobre Colin Montgomerie.

Vea la clasificación
Saliendo como líder junto con Colin Montgomerie y con dos golpes de ventaja sobre Jeff Maggert, Miguel Ángel Jiménez tenía una nueva oportunidad de victoria en el Champions Tour. Sin embargo el día no fue bueno y el Pisha acabó con 74 golpes después de cuatro bogeys. Primero en el 6 y en el 7, que le frenaron en la primera vuelta, y en la segunda, los errores del 15 y del 18 le dejaron atrás en la clasificación perdiendo el top ten.

Al final, un totalde -8, a ocho golpes del campeón, Jeff Maggert, que remontó posiciones gracias a una tarjeta de 64 golpes fruto de siete birdies, cinco en la primera vuelta, y un bogey final en el 15. Deeste modo adelantó a Colin Montgomerie que tampocopudo aguantar en el liderato después de una ronda de 70 golpes. El par no fue suficiente para el escocés que termina segundo a cuatro golpes del campeón.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios