elperiodigolf.madridiario.es

WGC Bridgestone Invitational

Larrazábal aguanta con su espalda pero no con su juego

Larrazábal aguanta con su espalda pero no con su juego

viernes 07 de agosto de 2015, 21:37h
No anda fino Pablo Larrazábal en esta edición del Bridgestone Invitational. Bastante es que esté en Akron esta semana y que pueda jugar después de la megafisura en la L5 de la que todavía se está recuperando. Hoy jugó en el turno de mañana y terminó con +2 en el total y al par del campo hoy, a diez golpes del líder el estadounidense Jim Furyk que repitió 66 y ya está con -8.

Vea la clasificación
Un cuádruple bogey destroza la tarjeta de Sergio
McIlroy, mientras, trabaja duro
Así aprocha un mago
Junto a Sergio García, Pablo Larrazábal es el segundo español en esta nueva cita de los Campeonatos Mundiales. A diferencia del castellonense, Pablo llegaba a Akron casi con alfileres y rezando para que esa megafisura que se hizo en la L5 durante la disputa del Open de Escocia no volviera a reproducirse o no empeorase respecto a su recuperación en Barcelona y parece que en ese sentido Pablo aguanta, que no es poco.

Con la presión de saber que no quiere forzar al máximo y poder estar mejor en el PGA Championship, Pablo terminó ayer con un 72 que tenía que mejorar hoy. Algo que hacho con un 70 que le deja con +2, trigésimo séptimo y mejorando siete posiciones respecto a la primera vuelta. Hoy le ha tocado en el turno de mañana, como al líder del torneo, el estadounidense Jim Furyk que ha terminando repitiendo el 66 de ayer para colocarse como líder destacado del torneo, con ocho bajo par y en el caso de Pablo a 10 golpes del catalán.



También ha jugado en el turno de mañana otro de los grandes favoritos, el tejano Jordan Spieth que tampoco está jugando a un gran nivel aunque da la sensación de que el doble ganador de Majors esta temporada -el Masters y el Us Open- se está guardando algo para la próxima semana. Hoy terminó con -2 después de firmar una segunda tarjeta de 68 golpes que mejora los 70 del jueves y que haber una ventana a una mejoría aún mayor de cara al sábado y el domingo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios