elperiodigolf.madridiario.es

Northern Irland Open

Emilio Cuartero mantiene el rumbo

Emilio Cuartero mantiene el rumbo

viernes 07 de agosto de 2015, 20:04h
Emilio Cuartero ha repetido los 65 golpes de la primera jornada y con un total de -12 es líder en el Northern Ireland Open con un golpe de ventaja sobre el estadounidense John Hahn y el irlandés Niall Turner.

Vea la clasificación
Sigue serio Emilio Cuartero en el Northern Ireland Open, prueba del Challenge de esta semana, y con una segunda ronda de 65 golpes, esta vez con seis birdies sin errores, se ha colocado líder en solitario con -12 y un golpe de ventaja sobre John Hahn y Niall Turner. El español aprieta los dientes para un fin de semana donde pueda saborear una victoria.

El objetivo estámás cerca pero no será fácil. Además de los dos perseguidores que siguen al acecho, con -10 se sitúan el Jamie McLeary y el francés Sebastien Gros, que también han firmado 65 y 66 golpes respectivamente, mientras que con -9 otros tres jugadores buscan sus opciones.

Entre los demás españoles, José Manuel Lara ha brillado de nuevo con 66 golpes y se coloca con un total de -6. Borja Virto ha firmado la mejor tarjeta del día, 64 golpes y sube al top 30 con -5, mientras que Nacho Elvira está más atrás con -4. Se han quedado fuera del corte Marcos Pastor con -1, Luis Claverie con el par, Borja Etchart con +2, Juan Sarasti con +3 ,Carlos Aguilar con +8 y Javier Ballesteros con +9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios