elperiodigolf.madridiario.es

Northern Ireland Open

Emilio Cuartero no cede y afronta el domingo como líder

Emilio Cuartero no cede y afronta el domingo como líder

sábado 08 de agosto de 2015, 18:21h
Emilio Cuartero mantiene el liderato a falta de una jornada. Con -14 es co líder junto con el irlandés Niall Turner y tienen dos golpes de ventaja sobre el francés Clement Sordet y el escocés Jamie McLeary. El domingo peleará por la victoria en una cita donde no se ha bajado del primer puesto.

Vea la clasificación
Nueva oportunidad para el golf español en el Challenge. Emilio Cuartero ha conservado el liderato toda la semana y a falta de una jornada comparte el primer puesto con el irlandés Naill Turner.

Ambos con -14 tienen una cita el domingo para luchar por la victoria, y tienen a dos golpes al francés Clement Sordet y el escocés Jamie McLeary, que no dan el torneo por perdido y saldrán con todas las armas en la última jornada. Con -11 el escocés Peter Whiteford, con 65 golpes, ha ascendido 25 puestos hasta la cuarta posición, empatando con Jeff Winther y John Hahn.

Emilio Cuartero, con cinco birdies, un eagle, tres bogeys y un doble bogey en el hoyo 1, ha podido aguantar en el liderato con 69 golpes peleando y aguantando los altibajos. Entre los demás españoles, Borja Virto y José Manuel Lara están con -7 en el puesto 21, mientras que Nacho Elvira con -2 ocupa el puesto 49.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios