elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Ochenta puestos para Merritt y algunos menos para Aphibarnrat

Ochenta puestos para Merritt y algunos menos para Aphibarnrat

lunes 03 de agosto de 2015, 18:42h
El golfista estadounidense Troy Merritt pasó de ser número 180 a entrar en el top 100, colocándose nonagésimo noveno tras su victoria en el Quicken Loans National, en una clasificación en la que Rickie Fowler, que terminó segundo en dicho torneo, ascendió de 3 posiciones y es ahora quinto.

Vea la clasificación Mundial

Merrit, que se hizo ayer con su primer torneo del circuito americano terminando con 266 golpes, ha logrado recuperar 81 posiciones en la clasificación llegando hasta un inesperado top 100.

Por su parte, el también estadounidense Rickie Fowler, que concluyó el Quicken Loans National en segunda posición, superó a Justin Rose, Dustin Jones y Jim Furyk y colocándose quinto del mundo.

El español Sergio García, que no compitió en la semana 31 del PGA Tour, sigue en el top ten mundial, en décima posición. En la clasificación de los mejores 100, España sigue contando con tres representantes además de García: Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazabal y Rafael Cabrera Bello.

Otro que también ha subido esta semana ha sido el tailandés Kiradech Aphibarnrat que ha pasado del nonagésimo segundo lugar al sexagésimo séptimo tras su victoria en el Match Play del European Tour organizado por Paul Lawrie.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios