elperiodigolf.madridiario.es

Quickens Loans Championship

Nadie se fija en Ishikawa y todos los ojos miran a Tiger Woods

Nadie se fija en Ishikawa y todos los ojos miran a Tiger Woods

sábado 01 de agosto de 2015, 00:36h
Tras la segunda jornada del Quickens Loans Championship, Tiger Woods sigue mejorando sus cifras, sensaciones y, lo que es más importante: su forma de jugar. Hoy, en la segunda vuelta de "su" torneo acabó con otra buena vuelta de 66 golpes, dos impactos mejor que ayer para situarse en quinta posición a tres golpes del líder, el japonés Ryo Ishikawa con -11. El madrileño Gonzalo Fernández Castaño acabó hoy con 71 golpes y se mantiene con -5 en decimonoveno lugar.

Vea la clasificación
Tiger h vuelto a ser -más o menos- el de las grandes ocasiones, haciendo un buen golf y manteniéndose en las primeras posiciones de una clasificación en donde hacía mucho tiempo que no se le veía, nada más y nada menos que en el Top-5.

En la segunda ronda del Quickens Loans Champions, Woods ha estado brillante con una vuelta de 66 golpes, con cinco birdies y un solo bogey que no ha manchado una tarjeta que seguro querría firmar en todas las vueltas que jugara.

Por delante de él sólo cuatro jugadores, el japonés Ryo Ishikawa con -11 y que hoy ha firmado otra buena vuelta de 68 golpes que sumados a los 63 de ayer le colocan en ese liderato, los norteamericanos Ricky Fowler y Kevin Chapell, con -10 y el sueco David Lingmerth con -9. Como Tiger, empatados con ocho abajo están junto al ex número uno del mundo otros ocho jugadores que mañana, en el día del movimiento intentarán dar caza al japonés y distanciarse de un siempre peligroso Woods, sobre todo cuando está en cualquier Top-5 de la clasificación.

En cuanto a Gonzalo Fernández Castaño, el madrileño no pudo repetir la actuación de ayer. En su segunda jornada terminó con 71 golpes, al par del campo y con cinco impactos más que ayer lo que le ha hecho bajar nueve posiciones hasta situarse decimo noveno con esos -5 que le dejan a seis del liderato pero con la certeza de haber pasado el corte y poder luchar el fin de semana por mejorar y seguir soñando con su objetivo: mantener la tarjeta de la PGA el año que vien.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios