elperiodigolf.madridiario.es

Quicken Loans National

Tiger Woods: 'Es frustrante no estar en la pelea'

Tiger Woods: "Es frustrante no estar en la pelea"

jueves 30 de julio de 2015, 11:11h
Tiger Woods vuelve a la competición esta semana e intentará demostrar que su juego no está tan alejado como indican los ránkings. El ex número uno lucha por no caer por detrás del puesto 300 del ranking mundial, y por segundo año consecutivo tiene difícil estar en los play off del PGA Tour. "Sé lo que se siente en la pelea y lo que tengo que hacer para llegar", asegura.

El tigre ya no ruge
Una vez más Tiger insiste en que "la gente no se da cuenta de lo cerca que está ganar un torneo de no pasar el corte". Para el ex número uno falta una serie de retoques para poder estar de nuevo en la pelea, donde presume de "saber lo que siente".

Lo cierto es que Tiger no ha reaccionado en las oportunidades que ha tenido, y él mismo lo ha reconocido. Después de n pasar el corte en el Open, ronda ya el puesto 300 en el ránking y si esta semana no hace buen resultado superará ese suelo y quedaría muy lejos de poder disputar los play offs del PGA Tour, algo que no pudo hacer el año pasado.

"No está tan lejos como parece", insiste Tiger que en el Quicken Loans National tendrá de nuevo un test para saber realmente su condición física y mental, en una prueba donde juega con cierta ventaja, como anfitrión, y donde ha ganado dos veces.

A dos semanas del PGA Championship, Tiger debe reaccionar. Si no, tiene muy complicado convencer a una audiencia que cada vez esmás escéptica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.