elperiodigolf.madridiario.es

Jon Rham

'Me vuelvo a Estados Unidos el 13 de agosto'

"Me vuelvo a Estados Unidos el 13 de agosto"

jueves 30 de julio de 2015, 12:42h
Tras su espectacular victoria en el Campeonato de España amateur celebrado en Laukariz, Jon Rham ha comentado a Elperiodigolf.com pasará unos días de vacaciones en Madrid junto a su novia y el día 13 viajará a Estados Unidos para disputar del 17 al 23 el Us Amateur Championship en Chicago.

Oro para García y bronce para Larrazábal y Rham
Rham, otra vez campeón de España amateur
Jon Rham descansa unos días en España antes de volver a Estados Unidos a seguir estudiando y a prepararse para su salto al profesionalismo la próxima temporada. "Ahora unos días en Madrid, descansando luego de vuelta a casa para preparar el Us Amateur que se jugará en Chicago del 17 al 23 de agosto".

Esos son los planes a corto plazo de un Jon Rham que se enteraba esta misma mañana por Elperiodigolf.com, que el CSD y el gobierno de España le había hecho acreedor, como a Pabvlo Larrazábal de la medalla de bronce al mérito deportivo. "No tenía ni idea, me entero ahora que me lo decís vosotros. La verdad es que es una alegría enorme".

Rham, número 1 del Ranking Mundial amateur terminará sus estudios esta próxima temporada en Estados Unidos y luego, tras hacerse profesional, intentará comenzar su aventura en el circuito más duro y complicado del mundo, la PGA. "Esa es mi intención. Alk no haber escuela esperaré a las invitaciones que se puedan producir, que serán seis o siete y es aghí donde tengo que intentar repetir lo de la semana del Phoenix Open. Ojalá que consiga buenos resultados y pueda tener una tarjeta para jugar aquí. También jugaré en Mayakoba, donde tengo una invitación, así que ya veremos".

Sobre su futuro, Rham es optimista, igual que con la generación que viene. "Hay mucha gente muy buena y que creo que en un año vamos a ver a grandes jugadores españoles destacando y ojalá que haciendo cosas importantes", dijo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.