elperiodigolf.madridiario.es

Ladies Scottish Open

Victoria sorpresa de Rebecca Artis

Victoria sorpresa de Rebecca Artis

domingo 26 de julio de 2015, 17:48h
La neocelandesa Rebecca Artis logró su segunda victoria en el Ladies European Tour después de firmar una grandísima vuelta de 66 golpes que le llevó a la primera posición desde una octava plaza. Por detrás de ella terminaron las grandes favoritas como Suzzane Pettersen, segunda con -4 y Lidya Ko, cuarta, con -1.

Vea la clasificación
Al final ni la noruega Suzzane Pettersen ni la neocelandesa Lidya Ko pudieron conseguir una victoria que finalmente se fue para Rebecca Artis que subió en la clasificación siete puestos hasta alcanzar su segunda victoria en un Tour Europeo que no contaba con ella para esta última jornada sobre todo porque Pettersen y Ko parecían bastante sólidas en su juego, sobre todo la europea que había sido líder los dos primeros días de campeonato.

Sin embargo, en esta tercera y última vuelta, la noruega firmó un mal 74 que hizo que se despidiera de todas sus posibilidades mientras que Lidya Ko tras el 73 de ayer no fue capaz de reaccionar y terminó con un golpe más, 74 y una cuarta posición compartida con Klara Spilkova y Hanna Burke.

Patricia Sanz tampoco tuvo un buen final en esta prueba en la que ha sido la única española participante. La madrileña terminó hoy trigésima tercera con +7 y una tercera tarjeta con 74 impactos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios