elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Ladies Open de Francia

Nanna Koerstz Madsen se coloca líder con 10 bajo par

Nanna Koerstz Madsen se coloca líder con 10 bajo par

sábado 08 de septiembre de 2018, 19:57h

La noruega Nanna Koerstz Madsen anotó su segundo 69 en la tercera ronda del Lacoste Ladies Open de France para tomar una ventaja de un golpe en el último día en el Golf du Medoc en una clasificación realmente apretada con un golpe de ventaja sobre la francesa Marion Ricordeau, que busca convertirse en la quinta jugadora gala en conseguir el título nacional y la primera desde 2015.

La sueca Lynn Carlsson se coloca en tercer lugar empatada con la escocesa Carly Booth, la china Xi Yu Lin y la australiana Sarah Kemp, las cuatro a tres impactos de la jugadora noruega.



"Estuvo bien, pero pudo terminar mejor", dijo la campeona del Tipsport Golf Masters 2016 y que obtuvo tres victorias más en 2017 en el Symetra Tour, segunda división del circuito norteamericano. "No acerté en mis golpes de aproximación y firmé un triple bogey, así que no estaba muy contenta, la verdad. Yo diría que un cuatro o cinco bajo par hubiera sido una buena vuelta acorde con mi juego".

Por su parte, la francesa Ricordeau firmó una tarjeta de 67 golpes después de hacer cuatro birdies en sus últimos cinco hoyos. "Hoy las cosas han salido muy bien pero todavía no piensdo en mañana", dijo la jugadora local. "Estoy segura de que si una jugadora francesa gana, sería increíble".

En cuanto a las españolas que han logrado pasar el corte, Azahara Muñoz, ganadora de este torneo, se ha colocado junto a Luna Sobrón en décima posición con cinco bajo par. Noemi Jiménez y Silvia Bañón son vigésimo segundas con -2 mientras que María Hernández, con +5, es sexaguesimo segunda.


La ganadora del Lacoste Ladies Open de France ganará además una plaza en el último Major femenino de la temporada, el Evian Championship que se jugará la próxima semana.

E

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios