elperiodigolf.madridiario.es

Ladies Scottish Open

Azahara Muñoz (-3) empieza fuerte y se queda a un golpe de Nicole Broch

Azahara Muñoz (-3) empieza fuerte y se queda a un golpe de Nicole Broch

viernes 14 de agosto de 2020, 00:54h

La malagueña Azahara Muñoz abría hoy el tarro de las esencias y terminaba con un excelente -3 en segunda posición de esta primera prueba del Ladies European Tour que se disputa en tierras escocesas.

Azahara fimaba una tarjeta en la que hubo de todo, un eagle en el 1, un birdie en el 6 y un bogey en el 8 que le dejaba con 34 golpes en los nueve primeros hoyos. En la sgunda parte del recorrido, la mejor española en el torno acabó con dos birdies más al 10 y al 13 y un último bogey al 14 que la dejó a un golpe de la líder del torneo, la danesa Nicole Boche que acabó con +4.

Empatada con la malagueña terminaron las amricanas Jennifer Song y Olivia Cowan y la también danesa Emily Pedersen mientas que el resto de las españolas deberán mejorar mucho si quieren superar el corte de mañana en este torneo cosancionado por el Ladies European Tour y el LPGA Tour.

Luna Sobón y Nomí Jiménez acabaron con +3, Nuria Iturrioz terminó con +4, María Hernández y Carmen Alonso finalizaron con +6 mientras que Silvia Bañón, con +11 es penúltima.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios