elperiodigolf.madridiario.es

Scottish Ladies Open

Pettersen abre brecha en Escocia

Pettersen abre brecha en Escocia

sábado 25 de julio de 2015, 21:16h
Con una segunda vuelta de 70 golpes, Suzzane Pettersen se mantiene como líder en solitario del Scottish Ladies Open manteniendo el nivel de juego y resultados del primer día donde con 68 impcatos ya se colocó en lo más alto de la tabla. Patricia Sanz, única española en el torneo, bajó hasta la trigésimo tercera posición, con +5.

Vea la clasificación
No tuvo mucha suerte la española Patricia Sanz tras la buena primera vuelta del día de ayer y hoy con 77 golpes, un doble bogey, cinco bogeys y sólo dos birdies ha terminado con esos cinco sobre par que le han hecho bajar diez posiciones en la clasificación hasta colocarse trigésimo tercera después de haber bajado diez posiciones en la clasificación general.

Mañana tendrá una nueva oportunidad de mejorar pero su juego deberá parecerse más al del primer día que al de ayer si quiere escalar puestos en la tabla de esta cita escocesa, una de las más destacadas de la temporada y que además sirve como previa del lujo al Open femenino que se jugará la semana que viene.

Quien si ha jugado a un gran nivel ha sido la noruega Suzzane Pettersen que hoy ha terminado con 70 golpes para sumar seis bajo par en su marcador y quedarse como líder en solitario con dos golpes de ventaja sobre su más inmediata seguidora, la inglesa Holly Clyburn, que terminó con cuatro bajo par.

Otra de las destacadas del torneo, la neocelandesa Lidya Ko no pudo mantenerse en lo más alto y tras una mala tarjeta de 73 golpes bajo hasta la tercera posición y tendrá mañan tres golpes para remontar hasta el liderato y sumar una nueva victoria en su palmarés, esta vez en Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios