elperiodigolf.madridiario.es

Turkish Airlines Ladies Open

Melissa Reid.
Melissa Reid.

A pesar de firmar 73 golpes, Melissa Reid consigue la victoria

miércoles 20 de mayo de 2015, 18:27h

Los réditos de las dos primeras jornadas de Melissa Reid en Turquía, donde firmó dos excelentes vueltas de 65 y 69 golpes, le han dado finalmente la victoria en un torneo complicado, con muy buenas rivales y un campo muy exigente a pesar de haber terminado sus últimos 36 hoyos con dos tarjetas de 74 y 73 golpes. La mejor española fue Patricia Sanz, décimo quinta.

Vea la clasificación 

Reid sabía que tras sus dos primeras vueltas tenía la victoria casi asegurada, y así fue. Ayer terminó con una tarjeta de 74 golpes, la peor que hizo en todo el torneo y a pesar de acabar hoy con 73 la inglesa ha ganado en Turquía sacando cuatro golpes de ventaja a su más inmediata seguidora, la francesa Glwadis Nocera que terminó con -7 pero también con dos rondas no demasiado buenas en sus últimos 36 hoyos de 76 y 71 golpes.

La tercera plaza fue en esta ocasión para la también inglesa Laura Davis que hacía mucho tiempo que no visitaba los primeros puestos de la clasificación. La que ha sido, sin duda, una de las mejores jugadoras de la historia de este deporte, firmó cuatro tarjetas de 66, 77, 71 y 72 golpes que le valieron esa tercera plaza con seis bajo par empatad con las escocesas Killie Walker y Sally Watson.

En cuanto a las españolas que lograron sacar el corte Patricia Sanz Barrio terminó décimo quinta con uno bajo par. Su hermana Marta, con +6 fue cuadragésimo quinta mientras que Virginia Espejo con +15 tuvo un mal final de torneo con dos tarjetas de 83 y 77 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios