elperiodigolf.madridiario.es

Primera ronda

Luces y sombras para los españoles

Luces y sombras para los españoles

jueves 16 de julio de 2015, 20:56h
Los cuatro epañoles que participan de esta edición del Open han comenzado con distinto signo. Sergio García y Rafa Cabrera logran restar -2 y -1, mientras que Miguel Ángel Jiménez y Pablo Larrazábal se distancian con +3 y +4 respectivamente.

Miguel Ángel, preparándose para la primera ronda
La tarde ha sido más problemática para los españoles en esta primera jornada del Open. Si Sergio García acabó con 70 golpes en un -2 razonable, Rafa Cabrera Bello comenzó como un tiro, con cinco birdies en los primeros siete hoyos,la segunda vuelta fue más compleja, con bogeys en los hoyos 13, 14, 15 y 17, comiéndose toda la ventaja lograda en a primera vuelta. Aún así, el canario logró la clasificación para el Open tras su buena actuación en Francia, consigue restar y con -1 no se aleja demasiado de la cabeza.

Quienes no han podido cabar bien en esta primera jornada han sido Pablo Larrazábal y Miguel Ángel Jiménez. El Pisha ha comentido seis bogeys y ha maquilado el resultado con un birdie al 18 y un eagle en el hoyo 5, para un total de 75 golpes, +3, que le dejan en zona peligrosa para luchar en la segunda ronda.

Pablo Larrazábal ha firmado 76 golpes, comenzó con un birdie al 1 pero luego cinco bogeys le han penalizado. En su twitter aseguraba que "una lesión en la lumbar derecha me ha complicado mucho el día. Es duro porque veníamos muy bien, peroesto no acaba aquí, pelearemos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios