elperiodigolf.madridiario.es

Gran comienzo del favorito

Jordan Spieth ya está más cerca de su tercer Major en 2015

Jordan Spieth ya está más cerca de su tercer Major en 2015

jueves 16 de julio de 2015, 17:30h
El gran favorito al triunfo final tras el masters de Augusta y el US Open en Chambers bay, Jordan Spieth ha empezado de maravilla en sus primeros 18 hoyos de torneo. El tejano de 21 años terminó con cinco bajo par, muy buenas sensaciones y sin mostrar un excesivo "miedo" al campo más famoso del mundo.

Quinto triunfo del año con el Open entre ceja y ceja
La bolsa de Spieth en el Open
Con un 81% de calles cogidas, un 83% de greenes en regulación y una media de 266 metros con el driver, Jordan Spieth, que además ha firmado 28 putts esta mañana, se ha colocado con un gran -5 en las primeras posiciones de esta edición del Open Championship que le esperaba con los brazos abiertos.

Además, la bonzanza en el tiempo en la jornada de mañana ha hecho que Spietrh, como otros muchos jugadores del primer turno, se hayan beneficiado de un St. Andrews más asequible lo que hará que mañana salga con alguna ventaja más para dar un juevo "hachazo" en la búsqueda y consecución de su tercer Major de la temporada.

Hoy Spieth ha firmado una tarjeta de 67 golpes, -5, gracias a cinco birdies y ningún error en los nueve primeros hoyos que ya le colocaban como uno de los mejores de la jornada. Luego, en los nueve segundos, dos birdies y dos bogeys para terminar al par en la segunda parte del recorrido y llegar a casa club con esos esperanzadores -5 que, seguro, hubiera firmado antes de empezar el torneo.

Mañana el tejano empezará por la tarde y habrá que ver que condiciones le tocan. las previsiones aseguraban que sería el peor momento del torneo, pero eso a él parece que no le importa demasidao. De momento las cosas le van de maravilla y el número uno del mundo también está más cerca.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios