elperiodigolf.madridiario.es

Open de Escocia

Miguel Ángel Jiménez ataca de nuevo

Miguel Ángel Jiménez ataca de nuevo

sábado 11 de julio de 2015, 20:22h
Miguel Ángel Jiménez vuelve a tener oportunidad de victoria y a falta de una jornada para que termine el Open de Escocia es noveno con -8 y a cuatro golpes del líder, el inglés Daniel Brooks, tras una ronda en la que Rafa Cabrera Bello desciende 22 puestos después de firmar 72 golpes.

Vea la clasificación
Miguel Ángel Jiménez se muestra entonado una semana antes del Open y en Escocia tiene unanueva oportunidad de triunfo. Tras frmar 68 golpes el sábado, fruto de cinco birdies (cuatro de ellos en los cinco primeros hoyos) y dos bogeys, está con -8 en la novena plaza y a cuatro golpes del íder, el inglés Daniel Brooks, que con -12 tiene una ventaja de un golpe sobre Raphael Jacquelin. El francés ha firmado la mejor tarjeta del día con 64 golpes y sube 22 puestos.

Con -10 se han situado Rickie Fowler, Joost Luiten y Tommy Fleetwood, mientras que con -9 otros tres jugadores como Matt Kuchar, Russell Knox y Eddie Pepperell. Junto a Miguel Ángel Jiménez, con -8, el estadounidense Ryan Palmer, mientras que rozando el top ten Pedro Oriol, con -7 después de una ronda de 67 golpes. Entre los demás españoles, Adrián Otaegui y Rafa Cabrera Bello están con -5, Pablo Larrazábal con -4, Eduardo de la Riva con -3, Jordi García Pinto y Jorge Campillo con -1.

Otros favoritos no logran reaccionar. Justin Rose, defensor del título está con -6 después de 72 golpes, y empata con McDowell o Dubuisson, mientras que Phil Mickelson, tras firmar el par se mantiene con -3.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios