elperiodigolf.madridiario.es

Aegean Airlines Challenge

Segunda victoria para el portugués Ricardo Gouveia

Segunda victoria para el portugués Ricardo Gouveia

domingo 05 de julio de 2015, 18:14h
Ricardo Gouveia, con -15, consiguió su segundo título del European Challenge Tour en el Aegean Airlines Challenge Tour con una actuación el último día impecable que le valió una victoria con cuatro golpes de diferencia sobre el segundo clasificado, el sudafricano Dean Burmester que terminó con -11. El mejor español clasificado fue finalmente Carlos Aguilar, noveno, con -8.

Vea la clasificación
El jugador de 26 años de edad, comenzó el día a dos golpes del líder, el sudafricano Dean Burmester que no pudo mantener las diferencias y que al final cayó en la clasificación a cuatro de la cabeza y del jugador portugués que logró subir tres plazas en la tabla para terminar imponiénose con brillantez y logrando su segundo título en el Challenge Tour.

Con esta victoria, Gouveia suma su primer triunfo de la temporada y se encarama a la segunda plaza de la lista de ganancias de la Race to Oman y se coloca cada vez más cerca de su gran objetivo, que no es otro que conseguir la tarjeta del European Tour para la temporada 2016.

El nativo de Faro está cumpliendo a la perfección todas las expectativas que sobre él se tenía después de una exitosa carrera colegial en Estados Unidos. Hace un añio dio el salto al profesionalismo en el Challenge Tour y ya suma dos victorias y una tarjeta que ya casi tiene en el bolsillo de su pantalón.

En cuanto a la actuación de los españoles en esta última jornada, Carlos Aguilar ha terminado noveno, con -6 mientras que en décimo octava posición finalizó Pablo Herrería con -7 y una gran última vuelta de cinco bajo par. Antonio Hortal y Juan Sarasti han acabado vigésimo terceros con -3, mientras que Nacho Elvira, líde de la lista de ganancias, no ha tenido un buen torneo y terminaba con un +2 que le dejaba quincoagésimo tercero cerrando la nómina española Sebastían García con +10.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios