elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Trophy

Jamie McLeary.
Jamie McLeary.

Jamie McLeary se lleva la victoria en Bélgica

domingo 14 de junio de 2015, 18:22h
No hubo triunfo español y el escocés Jamie McLeary aguantó en el liderato para llevarse su segunda victoria en el Challenge Tour. Con una ronda final de 67 golpes terminó con -13 y un golpe de ventaja sobre el holandés Taco Remkes. Sebastián García Rodríguez, con 74 golpes termina con -5 en el puesto 25.

Vea la clasificación

El escocés Jamie McLeary ha conseguido la victoria en el KPMG Trophy, prueba del Challenge Tour que se ha celebrado esta semana. Con 67 golpes el domingo, ha aguantado la presión del liderato y con -13 termina con un golpe de ventaja sobre el holandés Taco Remkes, que también ha firmado 67 golpes pero no ha sido suficiente. El inglés Stiggy Hodgson y el irlandés Ruaidhri McGee han logrado acabar terceros con -10 después de entregar una tarjeta de 67 y 68 golpes.

Quien no ha podido aguantar el ritmo ha sido Sebastián García Rodríguez, que comenzó segundo el domingo pero que con una ronda de 74 golpes, fruto de seis bogeys y dos birdies, ha descendido 22 puestos hasta el 25 para un total de -5.

Entre los demás españoles, Carlos Aguilar acaba con 68 golpes y acaba con +1 en el puesto 50, igual que Agustín Domingo que en la ronda final ha firmado 73 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios