The Swing Residences, uno de los proyectos inmobiliarios más espectaculares de la República Dominicana, no está pensado, proyectado e ideado sólo para los golsfistas, asegura Artur Bossy, promotor, arquitecto y paisajista del complejo.
"Es cierto que los golfistas van a poder disfrutar al máximo de esta promoción y de este producto financiero, pero también los que quieran disfrutar de un lugar único e ideal, además de para pasar unos días de descanso, para invertir y encontrar una gran rentabilidad", asegura Artur Bossy.
Hoy en día, la República Dominicana es uno de los mejores lugares para invertir y para descansar. Si uno es golfista va a estar en su paraíso, con más de 22 campos de golf a apenas 30 minutos de The Swing Residences, pero si no lo es, las mejores playas, centros comerciales, hoteles y lugares idílicos para visitar también estarán a su alcance.
Un lugar único en el mundo pensado para todos aquellos que quieran disfrutar de un lugar irrepetible que colmará todas las expectativas de quien pise esas tierras.