elperiodigolf.madridiario.es

71 y 74 para el cestellonense

Sergio García (+3) termina su vuelta con 74 dentro del corte

Sergio García (+3) termina su vuelta con 74 dentro del corte

viernes 18 de junio de 2021, 22:07h

Sergio García salía hoy en el turno de mañana con la intención primera de mejorar el resultado de este jueves para no pasar un mal rato el viernes y superar el corte con holgura, algo que no logró ni en el Masters de Augusta ni en el PGA Championship, los dos grandes del golf mundial disputados hasta ahora.

Pero el de Borriol volvió a sufrir en el campo como sufrió ayer a pesar de haber terminado con la mejor vuleta que había firmado en los dos últimos años en la primera jornada de un Major. Un 71 que hoy no pudo mejorar y que saldó con un 74 que le dejaban al terminar su vuelta con +3, fuera de un corte que entonces se establecía en +2 pero que, seguramente iría evolucionando hacía el +3, +4 (el que se produjo finalmente) o +5 que metería a Sergio en el torneo.

García, que hoy empezó por el tee del 10, arrancó con un gran birdie en su primer hoyo para firmar después dos bogeys en el 13 y el 16 y terminar con un birdie más en el 18 para terminar los nueve primeros al par en esta segunda vuelta. Pero del 1 al 10 las cosas no le fueron tan bien cerrando su tarjeta con un doloroso doble bogey al 2 y un bogey más en el 7 que le dejan con esos 74, con +3 y en espera de noticias mejores para el fin de semana.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios