elperiodigolf.madridiario.es

LA IMAGEN

Jordan Spieth sigue empeñado en 'su' Grand Slam

Jordan Spieth sigue empeñado en "su" Grand Slam

sábado 20 de junio de 2015, 11:43h
Sólo tiene en la "buchaca" el Masters de Augusta pero desde el primer día de este segundo Major de la temporada Spieth aseguró que era el único que podía este año ganar el Grand Slam. No era un chiste.

Tras los dos primeros días de torneo, Jordan Spieth se ha vuelto a convertir en el gran protagonista de la semana. Co-líder tras los segundos dieciocho hoyos, el texano está cumpliendo a rajatabla con el plan previsto: intentar conseguir en el Us Open y en este dificilísimo campo de Chambers Bay su segundo torneo del Grand Slam.

Una referencia que él mismo hizo y que puede sonar a chiste después de haber ganado, eso sí, con rotundidad el Masters. "Estoy ante una gran oportunidad y no quiero desaprovecharla. Puedo hacer historia y lo voy a intentar", dijo.

Para ganar el Grand Slam necesita ganar, además del Masters, este Us Open, el Open Championship del mes de julio y el PGA. Una gesta que parece imposible pero que si hay alguien que hoy por hoy pueda conseguirla es este chico de apenas 21 años, y con mucho golf en sus manos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios