elperiodigolf.madridiario.es

Lyoness Open

Rafa Cabrera Bello.
Rafa Cabrera Bello.

Rafa Cabrera Bello se enfrenta a otra oportunidad

sábado 13 de junio de 2015, 18:39h
Rafa Cabrera Bello vuelve a tener la ocasión de victoria en el European Tour, y a falta de una jornada es segundo con -13 a dos golpes del líder, el francés Gregory Bourdy. Tras su décimo tercer puesto en Suecia, y su cuarto en Irlanda, el canario tiene de nuevo una oportunidad de triunfar.

Vea la clasificación

Continúa el buen ritmo de Rafa Cabrera Bello que por tercera semana consecutiva pelea por la victoria. En esta ocasión, una tarjeta de 66 golpes el sábado, con seis birdies, dos bogeys y un eagle, le han colocado segundo con un total de -13 y a dos golpes del líder, el francés Gregory Bourdy, que no parece perder los nervios con una tarjeta de 69 golpes. La batalla el domingo está servida, con permiso del inglés Chris Wood, con -10 en tercera posición.

Con -9 tampoco se descartan Scott Jamieson, que ha firmado 65 golpes, o el inglés Mathew Friztpatrick, mientras que el estadounidense John Hahn y el finlandés Mikko Korhonen se sitúan con -8.

Entre los demás españoles, Carlos Pigem también quiere aprovechar esta oportunidad y tras firmar 73 golpes retrocede ligeramente pero sigue noveno con -6. Por su parte, Jordi García Pinto ha mejorado con 68 golpes y sube al puesto 19 con -4. Pedro Oriol y Adrián Otaegui se sitúan con un total de -3, José Manuel Lara con -2 y Carlos del Moral con el par, todos ellos después de entregar una tarjeta el sábado de 73 golpes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios