elperiodigolf.madridiario.es

KPMG Trophy

Sebastián García Rodríguez.
Sebastián García Rodríguez.

Sebastián García Rodriguez vuelve a apretar los dientes

viernes 12 de junio de 2015, 18:59h
Sebastián García Rodríguez es elmejor español tras la segunda jornada del KPMG Trophy, prueba del Challenge que se está disputando en Bélgica. Tras firmar 68 golpes está con -5 a cinco golpes de la cabeza, que comparten el holandés Taco Remkes y el danés Jeff Winther.

Vea la clasificación

Después del cuarto puesto de Sebastián García Rodríguez la semana pasada en Suiza, el español vuelve esta semana a pelear y en la segunda ronda del KPMG Trophy ha entregado una tarjeta de 68 golpes, con siete birdies y tres bogeys, lo que le deja con un total de -5 y a cinco golpes de la cabeza. Es décimo tercero y es el mejor español.

Lideran la prueba el holandés Taco Remkes y el danés Jeff Winther, que con 67 y 69 golpes respectivamente no quieren ceder posiciones, y con un total de -10 tienen un golpe de ventaja sobre el francés Charles-Edouard Russo que ha firmado 64 golpes para situarse en segunda posición.

Entre los demás españoles, Agustín Domingo consigue pasar el corte a pesar de sus 76 golpes. Con un total de -1 se mantiene en negativo gracias a los 67 del primer día. También supera el corte Carlos Aguilar gracias a sus 69 golpes del viernes que le dejan con +1. Sin embargo, se han quedado fuera Jordi García del Moral con +2, Jorge Simón, Nacho Elvira y Borja Etchart con +3, Javier Gallegos con +4 y Dani Osorio con +11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios